+57 (1) 291 65 38 ced@uniminuto.edu

Nuestros retos

En el Área de Pensamiento Social.
1. Posicionarnos como un centro académico interdisciplinario de alta calidad, que aporta a la construcción de conocimiento entre la academia y las organizaciones sociales. 

2. Aportar a la construcción de conocimiento relacionado con las alternativas de desarrollo, especialmente en el sector urbano.

3. Ser un centro pionero en propender por una Educación sobre el desarrollo y las alternativas al desarrollo en Colombia.

4. Fortalecer las redes y alianzas académicas y de investigación. 

5. Fortalecer la investigación formativa en pregrado y postgrado a través de la conformación de un programa interdisciplinar de jóvenes investigadores.

En el Área de FRS
1. Consolidar procesos de formación postgradual que piensen problemas locales, su relación con lo global y aporten a su transformación.

2. Seguir aportando a la formación social y crítica de las y los estudiantes de pregrado y postgrado de Uniminuto y de diferentes actores sociales.


En el Área de Desarrollo Comunitario
1. Fortalecer alianzas con organizaciones sociales y comunitarias con larga trayectoria en las transformaciones socio-territoriales en Bogotá y aportar en la sistematización de su saber.

2. Construir de manera compartida procesos de fortalecimiento socio-territorial con las organizaciones sociales que lo deseen.

3. Sostener la confianza con las organizaciones sociales y comunitarias con quienes trabajamos